Este instituto permite que los estudiantes de último año se disfracen en la foto de sus carnets, aquí hay 20 que triunfaron este año

Comparte

Ah, las tradiciones del último año. Las bromas, los días de campo, las cápsulas del tiempo, el baile de graduación… Qué tiempos aquellos, ¿verdad? Cuando estaba en el último año de la escuela secundaria, mi escuela tenía la tradición de llevar un accesorio, disfrazarse o tener algún tipo de juego para nuestras fotos del anuario. Teníamos que tener una foto normal, pero en la parte de atrás del anuario, había una sección entera de “fotos de último año” que estaba llena de fotos divertidas y absurdas. Era una bonita tradición, pero tengo que admitir que la mayoría de los chicos de mi colegio no se esforzaban demasiado.

Un instituto, en cambio, lleva años demostrando a todo el mundo que sus alumnos de último año se toman en serio lo de hacerse fotos divertidas de carnet. El Instituto North Farmington se convierte en viral cada año por estas fechas por permitir a sus alumnos de último año vestirse con disfraces para sus fotos de carnet, y vaya si hacen los deberes.

Desde memes hasta iconos de la cultura pop o sus personajes de dibujos animados favoritos, hemos reunido una lista de disfraces acertados de la Clase de 2023 a continuación. No dejes de votar las fotos que te parezcan más brillantes, y luego haznos saber en los comentarios si participaste en alguna tradición divertida cuando estabas en el instituto. Luego, si quieres ver el último artículo de Bored Panda sobre esta tradición de la escuela North Farmington, puedes encontrar sus fotos de 2021 aquí.

Más información: Twitter

Relacionado

Vídeo de ostiazo jugando al beibol

Un vídeo de deportes, mira el piñazo que se...

Broma anuncio tic tac un mal aliento puede provocar más daño de lo que crees

Un hombre pregunta a sus víctimas y éstas cuando...

El mejor Home Run perfecto

El mejor Home Run que se vivió en este...

DJ Perro, el perro con marcha

Este perro es un marchoso, mira como se lo...

La mejor bienvenida

Todo preparado para la vuelta de Amanda. Qué bien...