Textos de humor

Los mejores Textos de humor de la red

Textos de humor para leer y reírse. monólogos escritos, mandamientos, infancia. Los mejores relatos de humor los tienes en TextosHumor.com

1 – Viva para descansar. 2 – Ame su cama, ella es su templo. 3 – Si ve a alguien descansando, ayudelo. 4 – Descanse …

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACION AUTOS: “CAPERUCITA ROJA C/Sr. Lobo Feroz y otros s/Daños y perjuicios” Visto y considerando los hechos de este …

1 – ¿Por qué, si le pegaban a Mazinger, le dolía también al boludo de Cogi Kabuto? 2 – ¿Cómo es posible que por un …

Textos para felicitar el día de la madre, padre, cumpleaños.

Si quieres frases cortas para felicitar el día de la madre, el día del padre, felicitar a un amigo/a o familiar estos textos los tienes en este apartado. 

Día de la madre

Recordar que es el primer domingo de Mayo. Jamás en la vida encontraréis ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la de vuestra …

Día de la madre

  «Cada vez que te necesito estás ahí, sin reproches, siempre protegiéndome y enseñándome. Gracias por ser la MAMA más linda de la tierra. Feliz …

Textos para Navidad

La Navidad es un buen momento para felicitar con humor dichas fiestas. Busca el mejor texto de cachondeo para felicitar la navidad, nochebuena, nochevieja , y comparte con tus amigos y familiares, sácales una sonrisa, estas fechas son para disfrutar. 

Preguntas y respuestas para ligar en nochevieja

Frases para ligar en Nochevieja –Le entras: ¿Este sitio está vacío?–Te responde: Sí. Y, si te sientas en él, este de aquí también lo estará. …

Textos de Navidad

Estados Navideños para Whatsapp : Los días en que te quedabas sin saldo por enviar tantos mensajes de texto se terminaron. Si posees un Smartphone …

Textos de Navidad

Feliz navidad para enviar por whatsapp : La navidad es una de las épocas más bonitas del año. Muchas personas que viven alejados de sus …

Textos de cachondeo

Todos los textos de cachondeo, relatos de humor, frases cachondas, felicitaciones de Navidad, día de la madre, día del padre, estados de Whatsapp, frases para Facebook y un largo etc… Son recopilados de la red, no son textos propios y no vamos a alardear de ello, pues el trabajo que haya hecho quien lo haya escrito ya es un mérito para que los demás podamos sacar una sonrisa.

¿Cambiamos de tercio?

Si te gustan los juegos de lógica o los juegos matemáticos para pensar te puedes pasar por estos apartado de nuestra web, verás juegos que no tienen nada que ver con números y que son sorprendentemente fáciles de resolver, o a lo mejor no!

Y si te gusta el humor también dejamos en tu mano la opción de ver una de las tazas de humor que tenemos preparadas para ti. Un modo de hacer "una broma diferente" en modo de regalo.