Encuentra número equivocado, Juego con números

Busca y encuentra número equivocado

Primero hay que observar bien la secuencia de números, seguidamente encuentra la lógica y al final resolverás el enigma del número que está equivocado.

Encuentra número equivocado y compártelo con tus colegas para que lo intenten.

La secuencia la dejamos aquí escrita por si tenéis problemas con las imágenes

7 – 5- 10 – 8 – 16 – 14 – 25 – 26 – 52 – 50 – 100 – 98 – 196

Venga bromeros, seguro que lo adivináis en menos que canta un gallo. Escribid vuestro comentario con la solución y si recibís un “Me gusta” de nuestra parte significará que habréis acertado ;).

Y para los que no nos conocéis aún bienvenidos a los juegos de lógica y matemáticas recreativas de BromasAparte.com, las soluciones a estos juegos la tenemos en la página de Facebook, en el apartado notas. Se actualiza mes a mes para que todo el mundo pueda participar sin conocer al 100% el resultado.

Si aún no te has hecho seguidor nuestro, estás a tiempo de hacerlo.

juego con numeros encuentra numero equivocado

¿Qué es la inteligencia lógica-matemática?

Es la capacidad para utilizar los números de manera efectiva y de razonar adecuadamente empleando el pensamiento lógico-matemático. Es un tipo de inteligencia formal según la clasificación de Howard Gardner, creador de la teoría de las inteligencias múltiples. Esta inteligencia, comúnmente se manifiesta cuando se trabaja con conceptos abstractos o argumentaciones de carácter complejo.

Capacidad que permite resolver problemas de lógica y matemática. Es fundamental en científicos y era la predominante en la antigua concepción unitaria de “inteligencia”.

Vía: wikipedia.org

Ver vídeo

También te puede interesar...

4 comentarios

  1. No se como responder a estos juegos, soy nuevo, pero creo que el 25 debería ser 28. Tengo que poner también la lógica?

    1. Author

      Hola Jerónimo, la respuesta las publicamos en nuestra página de facebook. Te invitamos a que nos sigas y así puedas ver las soluciones, no obstante gracias por tu comentario, no vamos a decir si has acertado o no jejeje. Pero nos encanta veros participar 😀

  2. EL EQUIVOCADO ES 25 TENDRÍA QUE SER 28 YA QUE ESTA RESTANDO 2 Y MULTIPLICANDO POR 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *