Marisol Escobar Villegas, asturiana de 80 años, ha adelantado esta mañana al piloto Fernando Alonso en la cola de un establecimiento Carrefour Express, según confirmaba esta mañana el análisis de las cámaras de seguridad del local.
«Iba a mi aire haciendo la compra, viendo qué me apetecía, qué iba a cocinar, qué hacía falta en casa. Si hacían falta toallas porque, no sé, tengo unas súper usadas y tuve un problema; o si tenía que comprar algo para reparar la casa fuera; o si tenía que comprar papel de regalo, celo y tijeras para un regalo… en fin, todo esto, cuando, de repente, de forma totalmente inesperada, todo tembló y vi que me adelantaba como loca esa señora», explica Alonso, aún impactado.
Aunque el piloto reconoce que hacer la compra «siempre es emocionante», el adelantamiento de Escobar le ha dejado «fuera de la competición y bastante humillado». La compra de la anciana era voluminosa y el resto de cajas estaba atascado, por lo que Alonso ha tenido que esperar veinte minutos de pie, soportando las risas del resto de clientes, hasta que finalmente ha abandonado la carrera y se ha ido por el pasillo de las salidas sin compra, no sin antes quejarse porque su carrito «se torcía hacia un lado».
«Iba primero, faltaban unos metros. Me distraje con las toallas. No volverá a pasar, creo que no volveré a pisar un súper en mi vida», concluía el piloto a la salida del establecimiento, señalando que «las toallas tampoco están tan viejas y el celo y las tijeras se las puedo pedir a un vecino».
Visto en: Mundo Today