El filme Todo a la vez en todas partes, de los directores Daniel Kwan y Daniel Scheinert, arrasó ayer en la 95 edición de los Oscar en 16 universos distintos, embolsándose en total 3400 estatuillas, entre ellas las de mejor película, mejor director y mejor actriz, que recayó en la malaya Michelle Yeoh salvo en uno de los universos, en el que su papel lo interpretó Whoopi Goldberg.
La película, cuya historia transcurre en los mundos infinitos del multiverso, ha cautivado a la vez a todos los públicos en todas partes, aunque en uno de los universos se le había adelantado otra propuesta tan parecida que la cinta de Kwan y Scheinert ha sido tildada de «plagio flagrante». Los directores aseguran que se trata de la misma película estrenada dos veces en momentos diferentes por algún tipo de desajuste temporal.
El triunfo en la gala de Todo a la vez en todas partes fue celebrado a la vez en todas partes, salvo en una de las ceremonias en la que Will Smith recibió una bofetada de parte de Chris Rock, restando protagonismo a todo lo demás.
Se espera que el éxito de la película se traduzca en un éxito de taquilla en todos los cines a la vez en todas partes.
Visto en: Mundo Today