Simulador formateo MS-Dos

Simula el formateo del disco duro desde MS-DOS

No es muy bueno pero en aquellos tiempos eran las bromas que habían.

Da igual que le des a Sí o No, hagas lo que hagas te hará ver que se está formateando tu unidad C: o donde tengas instalado el sistema operativo. Bromas de siempre y para los de siempre.

Simulador formateo del sistema operativo Windows por MS-Dos. En los años 90-2000 todavía podía formatearse el ordenador arrancando desde diskette

[td_ad_box spot_id=”custom_ad_1″]

¿Qué piensa la víctima?

Lo normal es que piense que es un virus lo que se le ha colado en el ordenador, pero nada que ver, es una broma vieja y ya no asusta tanto como debería, total se trata de un Simulador formateo de Windows 95 y 98

Para salir de esta broma pulsa las opciones que tenemos en el apartado “FAQ Como paro esta broma”

Casi todas las descargas en bromasaparte tienen una solución para cerrarla, pero sinceramente cuanto más costosa sea ésta mejor te lo pasas viendo la cara del familiar o amigo.

Tampoco hay que abusar de éstas, pero por ejemplo puedes ver también “Mensaje oculto broma para PC” – “Mata al ratón” o “Reemplaza teclas”, estamos seguros que te gustarán tanto o más que esta broma.

Y si quieres puedes pasarte por nuestra página de facebook, donde cada semana ponemos un poquito de todo lo que sale en la web y otras muchas exclusivas.

También te puede interesar...

1 comentario

  1. se lo hize a mi hermana y se asusto estaba haciendo el trabajo de la uni me mee de la risa jajaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.