Asegurando estar haciendo «unas cerdadas increíbles», Manuel Repisa y Teresa Cruce le han dicho a su hijo esta mañana a las 10:35 tras ser sorprendidos jugando a la lucha libre que no estaban practicando wrestling sino «follando en plan guarro», según ha podido saber la prensa. «¿Lucha libre? No sabemos qué es eso… nosotros lo que estábamos haciendo es un coito, con la polla y con el chocho», le han explicado a su hijo Rubén, de siete años, incapaces de reconocer lo que estaban haciendo realmente.
«Papá y mamá estaban follando en plan guarro, nada de peleas», ha dicho nervioso el matrimonio para disimular y que su hijo no descubra, no solo que a su edad son aficionados a la lucha libre, sino que juegan a peleas regularmente e incluso han inventado sus propios personajes.
«La máscara de papá no tiene nada que ver con el hecho de que él se haga llamar ‘El vengador donostiarra’, sino que es un fetiche sexual que tenemos, una cosa muy sórdida de dominación… Y lo de que nos hayas visto de vez en cuando saltar desde los cabezales de la cama no es porque estemos intentando hacer un springboard arm drag, sino porque papá salta con el pito tieso y trata de hacer diana en el chocho, que es una cosa que nos da mucho gusto a los dos», habría explicado Teresa a su hijo, a modo de justificación improvisada.
«¿El guante en el puño? Es por el fistfucking que es una práctica sexual consistente en introducir el antebrazo en el el ano de tu pareja, no porque mi puño derecho se llame ‘la garra’ y sea una poderosa arma letal», ha dicho también la mujer.
La pareja también asegura que los gritos «Golpe huracanadoooooo» y «Placaje eléctricooooo» que Rubén asegura haber oído desde su habitación no son sus movimientos personales sino prácticas de sadomasoquismo.
«Ah, vale, vale, qué descanso, me había asustado», habría respondido Rubén.
Visto en: Mundo Today