La Casa Real anuncia que ya se puede solicitar cita previa para pedirle perdón al emérito

Después de que la Fiscalía del Supremo haya dado carpetazo a la investigación sobre Juan Carlos I, dejando claro que jamás cometió ningún delito punible, la Casa Real ha anunciado esta mañana que ya se puede solicitar cita previa para pedirle perdón al emérito.

La Familia Real, en colaboración con el Gobierno, ha desarrollado una aplicación para reservar día y hora y ya son muchos los españoles que han empezado a apuntarse. La impaciencia ha hecho que algunos hayan preferido personarse directamente en La Zarzuela, sin esperar a que les den cita. Las colas para pedir disculpas al emérito son, de hecho, muy largas. La prensa desplazada asegura que hay personas con tiendas de campaña, bocadillos y sillas plegables para amenizar la espera.

“La cola se mueve con mucha lentitud porque la gente tiene muchas explicaciones que darle a don Juan Carlos”, explica un miembro de seguridad del recinto habilitado para pedir perdón. “Lo sentimos mucho, nos hemos equivocado y no volverá a ocurrir”, han podido admitir los más afortunados.

“Al final, la prensa, siempre contraria a la Casa Real, desinforma y contamina mucho, pero por suerte la Justicia en España es igual para todos y se ha aclarado el asunto”, declara Marisa Tornero, la primera española en pedir disculpas al emérito.

Juan Carlos de Borbón llegó en la noche de ayer a España acompañado de Corinna Larsen y 50 millones de euros en efectivo con la intención de empezar de cero en un país que le dio la espalda durante dos años. Solo el tiempo dirá si es realmente capaz de perdonarnos.

Visto en: Mundo Today

WhatsApp
Facebook
Pinterest
Telegram
Imprimir

Visita nuestro nuevo proyecto:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.