Florentino Pérez ya tiene decidido el insulto que le dedicará a Kylian Mbappé

Tras el cruce de mensajes, ofertas y palabras de los últimos días, parece claro que el Real Madrid y el PSG han cerrado ya el acuerdo para el traspaso de Kylian Mbappé. Su fichaje es inminente y prueba de ello es que, según confirman fuentes de la directiva del club blanco, Florentino Pérez ya ha decidido el insulto que dedicará al jugador.

Pérez tenía muy claro que Mbappé debía convertirse en una referencia, algo que el propio delantero buscaba y no ha encontrado en el club francés. Pese a ello, durante las negociaciones, el presidente del Real Madrid no dejó de fijarse en los defectos del futbolista para que su llegada al equipo no le sorprendiera sin un buen mote.

«Será un insulto totalmente nuevo, a la altura del fichaje, porque el presidente nunca los recicla», comentan fuentes del club. Se descarta, pues, que Mbappé sea un nuevo «tolili», o un hijo de puta. La directiva ha negado que Florentino Pérez vaya a improvisar, por eso se ha insistido en que el jugador está ya descalificado incluso antes de la presentación oficial.

«El insulto ha pasado ya todas las revisiones y está confirmado. En cuanto Mbappé luzca la camiseta, lo estrenará», comentan desde el Real Madrid. Como es lógico, la afición no sabrá cómo se refiere el presidente al nuevo fichaje hasta que se filtre alguna conversación privada, cosa que puede que no ocurra en toda la temporada.

Visto en: Mundo Today

WhatsApp
Facebook
Pinterest
Telegram
Imprimir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.