Felipe VI pregunta si ya se puede ir de vacaciones

Tras ser informado de que Pedro Sánchez ha sido investido presidente del Gobierno, Felipe VI ha preguntado si ya se puede ir de vacaciones. El monarca ha soportado una enorme carga de trabajo en los últimos meses, en los que se ha tenido que reunir con los candidatos a la presidencia y proponer hasta en dos ocasiones a uno de ellos.

Ahora que ya se ha investido al presidente, Felipe VI confía en poder desconectar e irse de vacaciones. La idea del jefe de Estado, según fuentes cercanas a La Zarzuela, es viajar a un lugar apartado y descansar durante un mes en la playa. “Su Majestad ha tenido una carga de trabajo descomunal y eso le ha generado numerosos dolores de cabeza y espalda”, explican desde su círculo más próximo.

“He propuesto a dos candidatos seguidos, estoy baldado”, se ha quejado Felipe VI ante sus allegados. El Rey ya ha configurado el aviso en el correo electrónico para que nadie le pida nada. También ha desconectado el teléfono para que no le salga ningún otro trabajo mientras descansa. El único problema es que sus vacaciones se tendrán que interrumpir en apenas cuatro años, cuando vuelvan a celebrarse elecciones en España.

Millones de españoles se han mostrado encantados de pagarle las vacaciones al Rey, pues son conscientes del enorme esfuerzo que le ha supuesto reunirse durante casi una semana con los diferentes candidatos a la presidencia. “Esperamos que descanse y vuelva con las pilas recargadas porque este país le necesita más que nunca”, afirma gran parte de la ciudadanía.

Visto en: Mundo Today

WhatsApp
Facebook
Pinterest
Telegram
Imprimir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.