¿Cuántas veces habremos deseado haber podido encontrar las palabras correctas para expresar nuestro dolor? Un gran escape que tenemos es la música; gracias a ella podemos liberar todos esos sentimientos que de otra manera nos consumen. Muchos músicos hacen de sus emociones un arte y no regalan joyas que nos dejan cantando a todo volumen.
Un nombre muy conocido en la comunidad hispanohablante (y en otras también) es el de Shakira. Con su voz inconfundible, sus melodías pegadizas, sus letras poéticas y algunas veces… letales, ella renuncia a los negocios sucios. Seamos sinceros: todos los que sufrieron decepciones amorosas habrán querido tener su capacidad lírica para lograr una dulce venganza.
Y es que esta vez Shakira no se guardó nada dentro y decidió hacerle saber al mundo que ella no es una mujer a la que puedan menospreciar. Luego de su mediática separación con el ex futbolista Gerard Piqué después de 12 años de relación, dos hijos en común y con acusaciones de infidelidad como cereza del pastel, la cantante colombiana salió a la carga y generó revuelo.
Créditos de la imagen: bizarrap