Un esperma cojo y viejo - BromasAparte.com

Un esperma cojo y viejo

En un cojon izquierdo de un hombre, habia un esperma cojo y viejo.
El sueño de cualquier esperma era fecundar un óvulo.
El esperma cojo y viejo, estaba arto de llegar el ultimo, arto de ser la vergÁ¼enza, arto de que los espermas jovenes se rieran de el.
Un dia, el esperma cojo y viejo decide trabajar en TELE-PIZZA EXPRESS COJON. Trabajó y trabajó hasta que ahorro mucho dinero. Pensó en gastarselo, y decidio comprarse una moto. Pero no una moto cualquiera, sino que se compro una BMW, con 300 caballos de potencia, con motor de 8 tiempos, tubo de escape enorme, llantas brillantes, asientos de cuero…
Al dia siguiente el esperma cojo y viejo se fue a trabajar de nuevo, pero…Sonó la alarma: BENG!BENG!BENG!BENG!Acto sexual!Acto sexual!Nuestro hombre la va a meter! Coloquense en la parrilla de salida!Acto sexual!Coloquense en la parrilla de salida!
Todos los espermas acudieron a la linea de salida, entoncs, apareció el esperma cojo y viejo con su moto BMW, todos se le rieron, todos se le burlaron…Al cabo de un rato, el Super Esperma (Esperma mas grande de un cojon) acudió a la cita, y dijo..: Preparados, listos! YA!!! Todos los espermas empezaron a correr, entoncs, el esperma cojo y viejo le dio gas a su BMW y arraso toda la pista, y todo el mundo se quedo flipado, el esperma, se dio cuenta de que iba a realizar su sueño, fecundar. Entoncs, aceleró su motor, vio una luz blanca, y cada vez mas grande, mas luminosa, el esperma estaba emocionado, y cada vez la luz era mayor, mayor, hasta que el esperma se vio suspendido en el aire, y vio como caia al vacio y vio como su sueño se iba al traste, dijo: OH NO!! PAJA NO!! NO!!! AAAA!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *