Reemplaza teclas

Como reemplaza teclas del ordenador en Windows

Broma que reemplaza teclas cuando escribes … desconcertante.
Para usar esta broma solo tienes que poner la tecla original y la letra con la que reemplazará ésta.

Puedes configurar esta broma para que a cada 30 segundos actúe, o también hacer que se reemplace siempre.

Está en inglés, pero es muy sencillo de usar. Descárgate esta broma para pc y pasa un buen rato de chiste mientras ves al amigo o familiar desesperarse.

Broma Reemplaza teclas

Curiosamente tenemos varias formas de hacer esta broma, pero a continuación os dejo un vídeo que muestra como se ejecuta y como se para.

Aunque no lo pongamos en este vídeo, de lo que se trata es de ejecutéis vosotros mismos la broma en el ordenador de la víctima. Por ejemplo, si tenéis un ordenador compartido con vuestra familia y le quieres gastar la broma a tu hermano o hermana deberéis hacerlo del siguiente modo:

Antes de dejar el puesto vacío ejecutáis “replacekeys.exe”, lo configuráis y os levantáis, ahora a esperar a que se sienten y comiencen a escribir en el buscador, desesperará a la persona haciéndole creer que tiene un virus.

En el vídeo también explicamos como se PARA esta broma.

Cuando tengas tiempo la descargas y la pruebas, funciona en todos los windows tanto en 32bits como en 64. No hace falta instalación, tan solo descomprimes el archivo y ejecutas con doble clic la broma, la configuras como se ha explicado tanto en texto como en vídeo y la dejáis ejecutando para el momento justo en que se siente la víctima.

Las risas aseguradas, no veas lo difícil que es escribir un email cuando tienes una vocal reemplazada por otra letra y no sabes qué narices pasa, la verdad es que es una broma un poco pesada, vamos, una putada.

Comments (3)

  • sipe juan Reply

    esta chidp

    Abr 12, 2008 at 5:05
  • Juanjo Reply

    Buenísimo, me he reído un montón haciéndole la broma a mi primo en su propio ordenador

    Oct 27, 2015 at 14:21
  • María Reply

    jajajajajajaja me gusta

    Oct 27, 2015 at 14:21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *