Muñecos de nieve hechos con materiales fáciles de conseguir

Muñecos de nieve hechos con materiales fáciles de conseguir

Muñecos de nieve en fechas como “La Navidad”, tratamos de tener la casa decorada con luces, ponemos árbol de Navidad, muñeco de nieve, y entre unas cosas y otras llenamos la casa de

Llegando la fecha de “La Navidad” somos muchos los que nos sumamos a decorar la casa con luces y elementos decorativos para esta fecha. Ponemos un árbol de navidad, que se llenará de regalos (“si nos hemos portado bien”) y dará juego al entorno que para muchos simboliza tranquilidad.

En caso de querer adornar tu casa con un muñeco de nieve realizado por tí mismo, sólo tienes que ver estas pocas pero efectivas ideas que os ponemos a continuación.

  1. Muñeco de nieve con calcetín

Aquí presentamos varios modelos de muñecos de nieve realizados con un calcetín relleno con cualquier semilla tipo, arroz, lentejas, si es pequeña mejor. Es muy sencillo de hacer, y seguro que obtendréis muy buenos resultados, si os dais cuenta también os puede servir para realizar las figuras del “nacimiento” o el “Belén” y así creáis vuestros propios María, José y El Niño, o los reyes magos.

 

munecos-de-nieve-hechos-con-materiales-faciles-de-conseguir-3

También puedes rellenarlo de semillas y algodón, lo cual hará que una parte sea más blanda y pueda apoyarse mejor en la superficie donde lo pongáis.

munecos-de-nieve-hechos-con-materiales-faciles-de-conseguir-8

2. Muñeco de nieve hecho con cuerda blanca y globos

En este caso el muñeco de nieve se ha realizado con lana, cuerda blanca fina, hilo y varios elementos más, una vez hecho los pasos de la siguiente imagen quedará muy bien en tu salón junto al árbol de navidad o en la entrada para recibir a los amigos y familiares.

Herramientas:

  • Globos
  • Hilo o cuerda fina blanca
  • Cola blanca
  • Pegamento
  • Tijeras
  • Alambre fino para las manos
  • Hilo rojo para recubrir las manos
  • Botones negros para los ojos
  • Tela de color para la bufanda

munecos-de-nieve-hechos-con-materiales-faciles-de-conseguir-2

3. Muñecos de nieve hechos con Huevo cocido

Si por el contrario eres una persona que se defiende en la cocina, aunque para esto no hace falta mucha defensa (jeje), con cocer unos huevos, un poco de zanahoria, perejil, pimienta negra y algo de imaginación conseguiremos unos muñecos de nieve hechos con Huevo cocido.

munecos-de-nieve-hechos-con-materiales-faciles-de-conseguir-1

4. Muñeco de nieve hecho con ruedas de coche recicladas

Los mecánicos o aficionado a los coches o motos también tienen cabida en este top de muñeco de nieves hecho por uno mismo. Este simpático muñeco de nieve hecho con ruedas de coche recicladas acompaña en un taller de, (a saber donde), a sus mecánicos.

munecos-de-nieve-hechos-con-materiales-faciles-de-conseguir-4

5. Muñeco de nieve hecho con vasos de plástico

Este muñeco nos gusta en especial, porque lo puedes hacer en varios tamaños (casi todos grandes), dependiendo del tamaño del vaso que elijas. Acércate a una tienda donde vendan vasos de plástico, intenta que sea de color blanco para dar sensación de que está hecho de nieve, aunque puedes probar con cualquier vaso de color mientras que deje pasar bien la luz, no obstante recomendamos blanco. Sigue los pasos que a continuación dejamos en la imagen y haz que tu espacio navideño se una este simpático y luminoso muñeco de nieve.

munecos-de-nieve-hechos-con-materiales-faciles-de-conseguir-5

6. Muñeco de nieve hecho con bolas de poliespan

son muy sencillas y baratas de hacer, ideal para hacerlo entre familia y hacer unos cuantos que acompañen el árbol de Navidad.
munecos-de-nieve-hechos-con-materiales-faciles-de-conseguir-6

7. Muñeco de nieve hecho con una puerta

Para sorprender a los más pequeños de la casa, y para que de un toque navideño en la casa, podemos decorar una de las puertas, (especialmente si es blanca), como si de un muñeco de nieve se tratara. Y es que por falta de imaginación no será, y estamos seguros que hay muchos casos más, si conoces alguno no dudes en enviarnos un email.

munecos-de-nieve-hechos-con-materiales-faciles-de-conseguir-7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *