Miedo a preguntar - BromasAparte.com

Miedo a preguntar

“Niños, hoy hablaremos de algunos de los fluidos del cuerpo humano. Hablaremos de la sangre y el semen. La sangre es el combustible del cuerpo; es rica en glóbulos rojos y blancos. El semen también es un fluido, pero a diferencia de la sangre, éste no sólo es rico en vitaminas, minerales y proteínas, sino que también es transportador de la información genética. Bueno, niños, ahora la ronda de preguntas”.

La maestra mira a todos los niños y piensa: “Ni loca le pregunto a Pepito. Ese desgraciado me saldría con una patanería”.

“A ver, Carlitos, ¿que aprendiste sobre los fluidos del cuerpo
humano?”

“Este, este… No sé.”

“A ver, tú Luisito”.

“No sé, maestra”.

“¿Pablito?”

“No sé, maestra”.

Así, pasan todos hasta que llega el turno del temible Pepito.

“Pues que Dios me agarre confesada con las barbaridades que este muchacho va a decir”, piensa la mujer. “A ver, Pepito, ¿qué aprendiste el día de hoy?”
“Hoy aprendí acerca de los fluidos del cuerpo. La sangre es rica en glóbulos rojos y blancos y el semen, por el contrario, está compuesto de vitaminas, minerales, proteínas y, además, es el responsable de transportar la información genética”.

La maestra, que estaba sudando, dice para sí misma: “Me salvé. Por fin puedo preguntar a Pepito sin temor”.

“En conclusión, maestra, debo inferir que es mucho mejor, pero bastante mejor, y más nutritiva, una mamadita que una transfusión de sangre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *