Lo 20 regalos de navidad del Black Friday Amazon

El día 25 de Noviembre arranca lo que muchos esperamos, el Black Friday de Amazon. Ese día Amazon celebra su conocido día Black Friday donde los productos bajan de precio de manera brutal.

Elegimos muchos para realizar las compras anticipadas de los regalos de Navidad de familiares y amigos. Nos encantan los chollos, o el ahorro en sí, por eso el Black Friday no te lo puedes perder.

En este artículo trataré de enseñaros las tendencias de compra, los productos más vendidos con los que podrás hacerte una idea de qué regalar en estas fechas que se aproximan.

La semana antes del Black Friday también encontrarás miles de ofertas, aprovéchate de las ventajas de ser PREMIUM, si no te convence la idea consúltalo con un amigo que sepas que es PREMIUM y así podrá explicarte mejor el proceso. Puedes hacerlo desde aquí haciendo clic en el siguiente banner.

Nuevo Kindle táctil

Nos alegra poder anunciar el nuevo Kindle táctil, con una nueva pantalla táctil que se lee como en papel: sin reflejos, incluso a plena luz del día. Incluye funciones exclusivas Kindle como Repasar vocabulario y Kindle FreeTime como novedad, así como el doble de memoria integrada en el dispositivo, con capacidad para miles de libros. Su nuevo procesador cuenta ahora con 1 GHz para hacer los pasos de página más rápidos y crear una experiencia de lectura sin interrupciones. Por otro lado su amplio catálogo hará que siempre tengas un libro por descubrir, con más de 65.000 libros en español por menos de 5,99 € cada uno. Y todo por sólo 79 EUR.

El nuevo dispositivo viene acompañado por un gran número de accesorios que lo protegen, personalizan y elevan la experiencia Kindle a un nuevo nivel.

Desde el precio más barato, hasta el más caro

Fire HD 6, pantalla HD de 6″ (15,2 cm), Wi-Fi, 8 GB (Negro) – incluye ofertas especiales

Estamos orgullosos de presentar la nueva generación de tablets Fire: Fire HD 6, Fire HD 7 y Fire HDX 8.9.
Disponible en 6 y 7 (15,2 y 17 cm respectivamente) y en 5 colores, los nuevos Fire HD son potentes, portátiles y altamente fiables. Están dotados de una pantalla HD con más de 1 millón de píxeles, un rápido procesador Quad-Core, cámaras frontal y trasera, sonido exclusivo Dolby Digital y mucho más.
Con acceso a millones de canciones, libros, aplicaciones y juegos Android, los tablets Fire HD son ideales para disfrutar de un entretenimiento sin límites.

Y no podemos olvidar que tenemos hay artículos para todos los gustos, aquí os ponemos algunos de los más vendidos. Encontrarás desde un Mando inalámbrico para presentaciones, hasta un reloj Bluetooth Whatch Black.

Los 20 productos más vendidos en diferentes categorías de Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *