Justino – Anuncio Lotería de Navidad 2015

0
1.399 veces visto

Este año tenemos a Justino – Anuncio Lotería de Navidad 2015

Este año tenemos nuevo protagonista, se trata de #Justino. Un entrañable personaje que trabaja como guardia de seguridad en una fábrica de maniquíes.

Cada noche se levanta para hacer noche en la fábrica, vigilar que nadie entre a robar y hacer tu tarea como mejor sabe, pero en esas noches, tantas veces aburridas, Justino sabe como sacarles partido y con tanto maniquí su imaginación no descansa.

Para poder sacar una sonrisa a los trabajadores de la fábrica, cada mañana coloca uno o varios maniquíes en situaciones cotidianas, tachando en su peculiar lista “Lotería de Navidad“.

Y como es normal, y como era de esperar, este año también brinda el buen rollete y la posibilidad de compartir un premio gordo que a más de uno nos sacaría de esta crisis.

De ilusiones se vive y la esperanza nunca hay que perderla, ¿quién sabe si seremos los próximos agraciados?, por si acaso habrá que hacerse con un cupón 😀

Dar vida a Justino y su entrañable historia ha llevado meses de duro trabajo. Sus creadores nos hablan de todo el proceso, desde la concepción del protagonista hasta los toques finales del diseño de sonido, pasando, como no, por la animación de los personajes y la música.
Más en https://fabricademaniquies.es

Mirad cómo se hizo https://www.youtube.com/watch?v=HXR8-oEUvTo

Compartir
Artículo anteriorJuego con numeros fórmula secreta
Artículo siguienteJuegos matemáticos – Resultado de 2 más 2
Juegos y bromas, curiosidades y textos de humor, bromas telefónicas y vídeos de cachondeo. ¿Qué más puedes esperar? No somos los mejores, pero sí somos únicos !!! BromasAparte.com - Donde la imaginación te lleve. Si te ha gustado la noticia DEJA UN COMENTARIO, y si no es así, déjalo también. Únete a nuestro web en FACEBOOK Pásate por Crear a mano y aprende a crear tus abalorios a mano! o si lo prefieres puedes leer uno de los chistes en Chistes

Dejar respuesta