¿Como parar bromas PC? Me estoy volviendo loco

FAQ – ¿Cómo paro la broma?

¿Como parar bromas PC?

Parar las bromas PC es cuestión de leer. En este pequeño tutorial explicaré cómo parar el proceso de una broma que se está ejecutando.

Teniendo en cuenta que cada cual tiene un sistema operativo diferente empezaré explicando este tutorial con un ejemplo básico y real.

Supongamos que descargamos una broma de bromasaparte.com, tomaré como ejemplo y referencia “Maburro“, ejecutamos la broma y no podemos pararla. Esta broma hace que nuestro ratón se vuelva loco y se mueva por toda la pantalla.

¿COMO CERRARLA, PARARLA, ELIMINARLA?

El primer paso y el más importante es apretar ahora mismo ALT+F4

alt+f4

Lo anterior es broma, aplicamos el siguiente atajo de teclado para entrar en el “admin. de tareas”  apretando CTRL+ALT+SUPR.

control+alt+suprimir

3. Seleccionamos la opción “Admin. de tareas” o “Iniciar admin. de tareas” con la ayuda de  las “FLECHAS DEL TECLADO, arriba, abajo, derecha e izquierda”.tab-arriba-abajo-derecha-iz

4. Una vez estés dentro asegúrate de estar en la pestaña “Procesos”, para llegar a ella puedes usar la tecla TAB o Tabulador que la encontrarás por encima del bloqueo de mayúsculas, con una flecha hacia la izquierda y otra a la derecha.

5. En el listado que te sale en procesos busca el proceso llamado “maburro.exe”, puedes ayudarte con la tecla TAB y las teclas de flechas hacia arriba o abajo.

6. Una vez la tienes seleccionada dale a la tecla SUPR y luego ENTER y así es como se hace  “finalizar proceso”.supr-enter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *