Bromas – Broma del arcoiris

0
1.769 veces visto

Procedimiento:
Coloca en el parabrisas del coche, justo en su terminación, unas barras de cera para pintar, y deslumbra a tu víctima con un maravilloso arcoíris si éste acciona el mecanismo.

Con esta broma hay que tener precaución, NO queremos provocar un accidente a nuestra inocente víctima, se trata de que una vez accione los parabrisas éstos no tapen su arco de visión, puede ser peligroso, por tanto precaución, no perdamos el sentido del humor ya que de eso se trata.

Pues bien, en la siguiente imagen podéis ver como están preparadas las barras de cada color, ha de ser de cera, ya que no dañará el cristal ni lo rayará.

Broma del arcoíris con cera

Como podéis ver en la siguiente imagen, se trata de que salga el arco sin que tape su ángulo de visión.

Broma del arcoíris con cera 2

Material:

  • Cera para pintar de colores

¿Qué pasará?
En cuanto se accione el parabrisas dibujará en el cristal la forma de un arcoíris.

Compartir
Artículo anteriorBroma del bote de champú
Artículo siguienteBromas – broma de las galletas Oreo
Juegos y bromas, curiosidades y textos de humor, bromas telefónicas y vídeos de cachondeo. ¿Qué más puedes esperar? No somos los mejores, pero sí somos únicos !!! BromasAparte.com - Donde la imaginación te lleve. Si te ha gustado la noticia DEJA UN COMENTARIO, y si no es así, déjalo también. Únete a nuestro web en FACEBOOK Pásate por Crear a mano y aprende a crear tus abalorios a mano! o si lo prefieres puedes leer uno de los chistes en Chistes

Dejar respuesta