Bromas – broma de las galletas Oreo

0
1.998 veces visto

Procedimiento:

Coge un paquete de las famosas galletas Oreo o cualquier otras que vengan rellenas de nata. Abre el paquete y extrae el interior de cada galleta sustituyéndolo por pasta de dientes o por mayonesa, cualquiera de las dos versiones es igual de desternillante.

Ahora te queda pasar a la acción, cuando estén tus colegas en casa saca la bolsa y reparte entre ellos, puedes hacer que sólo una de ellas se vea afectada por la broma o varias, a mi parecer lo que mejor funciona es ir comiendo una galleta (de las NO manipuladas por ti) y ofrecer una vez mientras saboreas la tuya.

Ten preparado un móvil para grabar su reacción porque merece la pena verla una y otra vez jeje.

Broma de las galletas oreo

Material:

  • Galletas Oreo
  • Pasta de dientes
  • Mayonesa

¿Qué pasará?
Cuando la víctima de el primer muerdo a la galleta se le quedará una cara de asco que no tendrá desperdicio.

Compartir
Artículo anteriorBromas – Broma del arcoiris
Artículo siguienteJuego del número que falta
Juegos y bromas, curiosidades y textos de humor, bromas telefónicas y vídeos de cachondeo. ¿Qué más puedes esperar? No somos los mejores, pero sí somos únicos !!! BromasAparte.com - Donde la imaginación te lleve. Si te ha gustado la noticia DEJA UN COMENTARIO, y si no es así, déjalo también. Únete a nuestro web en FACEBOOK Pásate por Crear a mano y aprende a crear tus abalorios a mano! o si lo prefieres puedes leer uno de los chistes en Chistes

Dejar respuesta