Broma de los vasos

0
1.890 veces visto

Procedimiento:

Si tienes un pasillo o un hall apañado puedes probar llenarlo de vasos y hacerle la vida imposible. Sería sencillo dejarlos estar y pasar pisándolos, pero si te las ingenias para llenarlos de agua uno a uno y dejas un cubo de agua al principio del recorrido lo mismo te da tiempo a preparar tu fuga jeje.

 

broma-de-los-vasos

Posiblemente esta broma la hayas visto sin el líquido, pero entonces no tendría tanta gracia que ver a la víctima con “prisas” recogiendo los vasos al cubo que voluntariamente le has dejado en la puerta.

Puedes poner un cartel avisando que están llenos de agua. La única putada es que te tire los vasos y te toque fregar a ti.

Material:

  • Vasos, muchos muchos vasos de plástico.
  • Agua.

¿Qué pasará?
Dos cosas pueden pasar, que friegues tú y que recojas tú 😀

Compartir
Artículo anteriorBroma de los vasos de agua boca abajo
Artículo siguienteBroma del bote de champú
Juegos y bromas, curiosidades y textos de humor, bromas telefónicas y vídeos de cachondeo. ¿Qué más puedes esperar? No somos los mejores, pero sí somos únicos !!! BromasAparte.com - Donde la imaginación te lleve. Si te ha gustado la noticia DEJA UN COMENTARIO, y si no es así, déjalo también. Únete a nuestro web en FACEBOOK Pásate por Crear a mano y aprende a crear tus abalorios a mano! o si lo prefieres puedes leer uno de los chistes en Chistes

Dejar respuesta